Compra de productos

Por cada material de Heroínas Peruanas comprado, otro idéntico en contenido es donado a un niño o niña en situación vulnerable de nuestro país. Al adquirir un libro, aprenderás más sobre mujeres peruanas notables que destacaron en las ciencias, el arte, las letras, el deporte y otros ámbitos de la sociedad, logrando un impacto positivo que trasciende hasta hoy. Además, al final de nuestros libros encontrarás un espacio para dibujar a tu propia heroína y escribir su historia.

Productos en venta

Libro "20 Heroínas Peruanas"

Dos ediciones

Cuenta la historia de vida de 20 peruanas notables en formato para colorear. Cada ilustración va acompañada de una pequeña reseña, resaltando los acontecimientos más importantes en la vida de cada heroína.

Productos en venta

Libro para colorear "20 Heroinas Peruanas"

Cuenta la historia de vida de 20 peruanas notables,  que vivieron en distintas épocas y regiones del Perú, y que se desempeñaron extraordinariamente en distintos campos como las ciencias, las artes, la educación, la literatura, entre otros.

Productos en venta

Libro + Libro para colorear
"20 Heroinas Peruanas"

Cuenta la historia de vida de 20 peruanasnotables,  que vivieron en distintasépocas y regiones del Perú, y que se desempeñaron extraordinariamente endistintos campos como las ciencias, las artes, la educación, la literatura,entre otros.

Productos en venta

Pines

Lindos accesorios para ayudarnos a seguirdonando más materiales educativos y lúdicos.

Productos en venta

Dijes

Dijes metálicos con cadenita. Los hermosos dijes de "Heroínas Peruanas" son parte de nuestra línea de accesorios.

Productos en venta

Llaveros

Llavero metálico coloreado con esmalte en colores brillantes. Con la compra de los productos Heroínas Peruanas nos ayudan a imprimir más libros para donar a niños y niñas en situación vulnerable..

Productos en venta

Próximamente

Vienen nuevos productos funcionales, pedagógicos y lúdicos!

Compra corporativa

Como podemos trabajar juntos

Si tu organización desea adquirir libros como beneficio para sus colaboradores o para la comunidad, tenemos opciones de precios corporativos para ustedes, tanto en los libros como en los accesorios. Organizamos presentaciones del libro en formato infantil para los hijos de los colaboradores.

También, organizamos actividades de entrega de donaciones donde participen los colaboradores de la empresa.

Contáctanos

Donaciones

Contamos con la posibilidad de recibir donaciones a nivel personal o corporativo. Comunícate con nosotras si te gustaría sumar a nuestro impacto para llegar a más familias en situación vulnerable.

Cuando sea grande quiero ser como mis Heroínas Peruanas
Emilia, 3 años